Paso a dejarles unas fotitos de los últimos gorros que he tejido. Me declaro una gorrito fan =)

El primero lo había vaticinado en otro post. Pues bien, ahora sabemos que se trata de un gorrito dorado, cuyo patrón (Gwen Slouchy) fue diseñado por Lauren Nell Roy. Lo hice con una alpaca Cusqueñita de Rebecca Pick.

A continuación, mis múltiples versiones del Urchin de Ysolda Teague. Unos son más nuevos que otros, pero todos me encantan.

Versión roja a cargo de Arteza, por Reginella. Éste lo hice con el sobrante de un chal Manipura que mi madre se hizo hace tiempo. Quedó poquito pero suficiente para un gorrito simpaticón.

Versión verde-amarillo a cargo de estambres Bonanza, por Haviansa.

La tercera versión es, irónicamente, el primer gorro que hice, verde tambien, con un estambre (cuyo nombre no recuerdo, ejem…) de TM Imports.

Por último, una versión multicolor (café-naranja-rosa) con un estambre de Filati Deluxe que me llegó el Día de Reyes. Por fin lo desempolvé y me quedó este lindo gorrito.

Lo que adoro del Urchin es que es facilísimo de tejer y se termina en tan sólo unas cuantas horas. ¿Te interesa el patrón? ¡Deja un comentario!

